El cuadro de las Finales de la NBA

Llegamos al último escalafón, y con él a la postal definitiva. Golden State Warriors  y Cleveland Cavaliers, tras descuartizar sin piedad a cada uno de sus rivales, se encuentran en el envite final apenas sudados y rebosantes de trofeos recolectados por el camino.

Semifinales de cuatro colores

Amarillo, azul, oro y escarlata. Los colores de Cavs y GSW han sido los únicos dominantes en unas semifinales que no pasaron por aquí en cuanto a ilustraciones se refiere, pero que recordamos ahora.

Con Kawhi, quien sabe lo que hubiera podido pasar. El caso es que no estuvo, y llegar lanzados sobre el misil de los Rockets solo sirvió a los Spurs para terminar estrellados. Los Celtics, por su parte, un partido y gracias. Relajación termal en Ohio.

Warriors – Spurs

Cavaliers – Celtics

Última entrega

Fiel a su estilo, Asur Misoa nos presenta a los finalistas cargados de souvenirs.

En un duelo a muerte en las alturas, al más puro estilo Super Saiyajin — o Neo y Agente Smith, a gusto del consumidor—, el guerrero de Golden State se enfunda en piel de escamas y espuelas sustraída del Viejo Oeste, y con saxo y hacha como armas de alcance se dispone a arremeter contra el estoico paladín que, impulsado por ruedas de 500 millas, cambia hoy florete por pipa y y garra del Cretácico.

Con este cara a cara definitivo concluye la aportación de la artista francesa a los playoffs 2016/17.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.