Drafteados regresa con novedades importantes

Terminó el verano, se acerca el comienzo del curso NBA y es momento de poner en marcha las ideas y proyectos en los que hemos estado trabajando durante el verano. Mañana, 10 de septiembre, será el primer paso en esta dirección con el regreso de , el canal de YouTube NBA en el que hemos puesto tanta ilusión.

Después de superar las expectativas en la primera temporada completa del proyecto, Sergio y Jose presentan de cara a la campaña 2018-19 varias e importantes novedades con el objetivo de seguir dando pasos hacia adelante con más ganas que nunca.

Más contenido, más plataformas

La apuesta por el proyecto es total y se reforzará desde diferentes puntos. Todos los días, de lunes a viernes, habrá vídeo de Drafteados en el canal de YouTube. Además, a partir de octubre, en la cuenta de Twitter del canal, se repasará esos mismos días lo sucedido en la jornada nocturna a través de un vídeo en el que se comentarán los titulares de cada noche. Si alguno era habitual hace tiempo a los  #TitularesNBA ya sabe por donde irán los tiros.

También habrá vídeo en el canal de YouTube todos los domingos y contenido permanente en Instagram, desde un punto de vista más cercano y personal.

Guía NBA 2018-19

Con el objetivo de llegar preparados para el comienzo de la nueva temporada NBA, Drafteados presentará una Guía en la que se dedicará un vídeo a todos y cada uno de los equipos de la competición. Su plantilla, puntos fuertes, puntos débiles y más. 30 equipos, 30 vídeos, 30 días, empezando el 11 de septiembre con los Toronto Raptors.

Página web y línea de ropa

Un paso importante y que estará disponible en los próximos días es publicar una web propia de Drafteados. Un lugar donde habrá más información sobre el proyecto, donde se podrán ver también todos los vídeos del canal y donde se podrá visitar la tienda de Drafteados con todos los diseños de ropa que se presentarán próximamente.

Además, habrá un nuevo escenario para los vídeos, nuevos medios técnicos y alguna que otra sorpresa más. Arranca una temporada muy ilusionante para Drafteados con el objetivo de seguir creciendo a la par que disfrutar de una campaña NBA que promete ser muy interesante.

Suscríbete, será divertido.