Presentamos el archivo de la newsletter


Comenzó a modo experimental y se ha convertido en una agradable rutina. Hoy he enviado la edición número 132 de la newsletter de Extra nbamaniacs. 132 ediciones de una idea que nació sin destino fijo pero que ahora se ha convertido en un clásico de todos los domingos del que disfrutan los suscriptores de Extra.

Las primeras ediciones eran enviadas en días aleatorios, pero desde hace más de medio año el proyecto cambio a una edición semanal con ediciones adicionales en momentos especiales. Como ejemplos de esto último tenemos las ediciones enviadas el día de la eliminación de los Clippers a manos de los Nuggets en los playoffs de 2020, cada partido de las Finales NBA o los primeros días del mercado de agentes libres en noviembre de 2020.

En la newsletter de Extra nbamaniacs se tratan temas NBA con algún toque personal, algo que se consigue gracias al formato ya que se entabla una conversación directa entre el escritor y el lector. Lo único malo de esto era que los textos se ‘perdían’ quedándose únicamente en las bandejas de entrada de los suscriptores. Y digo «se perdían» porque ya no se van a perder. A partir de hoy existe un archivo con todas las ediciones del boletín disponibles para su consulta a golpe de click. Los suscriptores podrán leer cualquier edición siempre que quieran y los no suscriptores podrán leer alguna de las ediciones publicadas en abierto. 

Consulta el archivo de la newsletter para descubrir alguno de los textos atemporales y descubre una oferta especial si decides hacerte suscriptor de Extra nbamaniacs.

(Fotografía de Solen Feyissa en Unsplash)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.