Oferta de locura en Extra nbamaniacs


¡Día del Draft NBA 2021! ¡Estamos en uno de los momentos clave de la temporada! Y lo celebramos con la segunda gran oferta que lanzamos en 2021 para suscribirse a Extra nbamaniacs: ¡un 40% de descuento! De hecho es la mayor oferta general que hemos hecho nunca y permite, por solo 30€, ser suscriptor durante todo un año de Extra nbamaniacs, por lo que la suscripción cubrirá toda la temporada 2021-22 al completo que comenzará en octubre.

¿Qué ofrecemos en Extra nbamaniacs?

Además de todo eso tienes la posibilidad de apoyar con tu suscripción a un medio que probablemente visitas cada día y que trata a la NBA y al baloncesto con respeto sin prostituir sus contenidos; sin meter publicidad sobre casas de apuestas de forma encubierta; sin hacer titulares escandalosos para que hagas clic; sin introducir contenidos que nada tengan que ver con la NBA pero reporte audiencia; que ha apostado por dar cobertura a la WNBA sin importar si hay mucha o poca audiencia; y y que está creado y producido por periodistas fanáticos de la NBA como puedas ser tú.

No lo dejes pasar. Esta oferta caducará este fin de semana y es la mayor oferta lanzada en más de un año. Si te gusta la NBA, te gusta nbamaniacs y te gusta nuestra trabajo, suscríbete desde el siguiente enlace:

Si prefieres suscribirte con la opción mensual también tenemos la oferta del 40%, pero solo durante un máximo de 6 meses, por lo que pagarías 3€ al mes durante un máximo de 6 meses desde la fecha de tu suscripción. Desde aquí puedes hacerlo.

¿Tienes alguna duda adicional? Visita nuestra página de preguntas y respuestas. ¡Vamos!


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.