Los cinco temas extra de la semana NBA


Se ha terminado abril y seguimos prácticamente igual. Confinados en casa, sin saber cuándo volverá el deporte profesional. Nosotros, ya sabéis, nos mantenemos en nuestros puestos, informándoos sobre las últimas novedades NBA, escribiendo artículos y grabando podcasts para generar contenido interesante para nuestra comunidad de lectores tanto aquí, en nbamaniacs.com, como en Extra nbamaniacs, nuestro medio premium

La mayoría de los contenidos especiales están siendo para los lectores que más nos apoyan, los que están suscritos a Extra nbamaniacs. Por eso recapitulamos por aquí, como cada viernes, lo que hemos publicado allí, para que otros lectores que podáis permitíroslo os animéis a suscribiros a Extra nbamaniacs y así podáis tener acceso a esos contenidos y apoyéis nuestro proyecto.

En los últimos siete días hemos publicado los siguientes contenidos:

  • Antes de abrir Netflix mañana, lee. Un artículo que ha tenido muy buena repercusión en redes y que ha sido bastante leído. Nuevos ángulos para entender mejor el documental The Last Dance.
  • La irrupción de Sam Presti. Continuamos el repaso a los grandes general managers de la NBA poniendo esta vez el foco en el directivo que juntó en un equipo a tres MVP como Durant, Harden y Westbrook, no ya fichándolos a golpe de talonario, sino a través del draft.
  • Oklahoma perdió una dinastía y alumbró tres MVP. Si hay un equipo de este siglo que debería haber sido dinastía y no lo fue son los Thunder. Su creación, techo y desmantelamiento.
  • 42: Rodman, Thomas, Phil Jackson y Kukoc. Casi 40 minutos de nuestro podcast dedicados a tres de los grandes protagonistas de los episodios III y IV del documental de los Bulls de los 90 y al que no ha salido aún pero lo hará dentro de poco: Kukoc.
  • El Chicago post Jordan, una reconstrucción infinita. Una final de conferencia desde 1998. Ese es el gran logro de Chicago Bulls tras la marcha de Michael Jordan de la ciudad. Ha habido oportunidades para tener algún título más en las vitrinas, pero entre errores y mala suerte la sequía pertenece y ahora se emprende una nueva reconstrucción.

Si te gusta la NBA, te gusta la labor que hacemos en nbamaniacs.com y puedes suscribirte desde 4€ al mes o 40€ al año (estamos de promoción con un 20% de descuento) para leer sin publicidad en web o tu correo y escuchar nuestro podcast, te animamos a hacerlo. Necesitamos el apoyo de nuestros lectores para poder seguir adelante, nuestro futuro está en juego tras unos meses de marzo y abril absolutamente catastróficos.

Suscríbete desde aquí. Y si tienes alguna duda, escríbenos a extra@nbamaniacs.com.

¡Salud a todos!

(Fotografía de portada: Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.