Juega con nosotros a la Fantasy nbamaniacs

«La felicidad está en las pequeñas cosas del día a día».

Esa frase que tanto se usa para dar consejos por parte de psicólogos y autores de libros de autoayuda no es humo. Es real.

La felicidad está en las pequeñas cosas del día a día. Y hoy yo vengo a ofrecerte felicidad en pequeñas dosis.

Puedes creerme o no, eso ahora da igual. Lo que importa es que estoy diciendo la verdad y que lo voy a contarte a lo mejor te interesa si quieres disfrutar un poquito más cada mañana cuando abras los ojos.

En lugar de cagarte en todo cuando suene el despertador, te levantarás del camastro como una escopeta pensando «vamos a ver qué he hecho esta noche, que yo creo que tengo posibilidades de ganar y además debo hacer algún cambio».

Te explico a continuación.

En las últimas temporadas en nbamaniacs organizamos ligas Fantasy de las de verdad, de las de jugar todos los días echándole cinco minutos de atención y horas de disfrute. 

Ligas Fantasy en las que te diviertes cada día alineando y fichando jugadores mientras comentas la jornada con tus rivales en nuestro grupo de Discord

Ligas Fantasy en las que a modo de colofón a final de la campaña hay playoffs, premios y reconocimientos.

Para muchos de los que juegan estas ligas Fantasy son más divertidas que la propia NBA. Así que imagínate si te gusta la NBA lo que puedes disfrutar jugando a una Fantasy nbamaniacs. 

Más que Sergio Ramos viendo una exposición de Dalí.

Esa es la realidad de la experiencia que obtienen los que juegan, porque la tasa de renovación en esta Fantasy nbamaniacs supera el noventa y cuatro por ciento. Nueve personas y media de cada diez —si es que esa expresión tiene algún sentido— siguen jugando un año después.

Imagínate.

¿Por qué te cuento esto? Porque esta temporada, que está a punto de empezar y en la que hemos aumentado el número de jugadores debido a la demanda, tenemos algunas plazas disponibles. 

Hoy ponemos a disposición de nuestros lectores unas plazas limitadas para jugar a la Fantasy NBA 

Muy pocas. Una de ellas puede ser para ti.

Aquí tienes la ocasión de obtener felicidad en pequeñas dosis.

PD: ¿Recuerdas esa noche en la que no querías salir de fiesta porque te daba pereza, decidiste salir y te lo pasaste mejor que nunca? Pues hoy te puede ocurrir lo mismo. Pincha en el enlace y dentro de unas semanas me cuentas si tenía o no razón.

PD2: Arriba tienes el enlace. Pincha. Haz clic.