La primera retirada de Jordan, su regreso como mesías y más


Domingo, nueva entrega acerca sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls en Extra nbamaniacs como previa a los dos nuevos episodios del documental de moda que se estrenarán en las próximas horas en todo el mundo. The Last Dance narra la formación, logros y final de uno de los equipos deportivos más famosos de toda la historia del deporte y queremos aprovechar su estreno para aportar más contexto a nuestros lectores.

En los textos que estamos publicando todos los domingos profundizamos en lo que se ha contado en los capítulos anteriores y en lo que se contará en los que vienen para aportar otro punto de vista además de añadir esa información adicional que a veces es imprescindible para entender todo bien. Y no es que vengamos nosotros a decir que The Last Dance es un mal producto o está incompleto, pero en nueve horas y diez episodios de documental no se puede contar todo lo sucedido a lo largo de casi 15 años.

En el artículo de hoy me centro en la primera retirada de Michael Jordan, en lo que sucedió en los meses posteriores y cómo lo vivimos. Además, más detalles sobre errores, John Stockton, Charles Barkley, un traspaso en 1998 que enfadó a parte de la plantilla de los Bulls y las palabras que provocaron el partido de mayor anotación de Michael Jordan en sus dos últimos años con Chicago. Un entrenador le enfadó y Jordan respondió con 51 puntos de los 88 totales de su equipo.

Todo, aquí, en abierto y gratuito para todos los lectores. ¡Compártelo si te gusta!


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.