Lo mejor de la semana del 13 de abril


Seguimos publicando contenido en nbamaniacs.com y en Extra nbamaniacs. A pesar de que la crisis del coronavirus nos ha impactado de lleno —hay poca actualidad en la NBA y hemos perdido la inmensa mayoría de nuestros ingresos publicitarios— nuestra redacción está haciendo un esfuerzo extraordinario por publicar contenidos que atraigan la atención de nuestros lectores.

Y varios de esos contenidos especiales están siendo para los lectores que más nos apoyan, los que están suscritos a Extra nbamaniacs. Por eso queremos recapitular por aquí lo que hemos publicado allí, para que otros lectores que podáis permitíroslo os animéis a suscribiros a Extra nbamaniacs y así podáis tener acceso a esos contenidos.

Desde el día 13 de abril hemos publicado los siguientes contenidos en Extra:

  • Actualidad NBA en tiempos de coronavirus (II): nuestro repaso semanal a la actualidad de la NBA más importante de los últimos días. Un resumen breve y conciso para que nuestros lectores estén informados y puedan hacerlo en pocos minutos, sin tener que repasar decenas de titulares, varias webs y rumores de todo tipo.
  • La sonrisa de Salt Lake City: la historia de uno de los directivos más curiosos que han pasado por la NBA, el quinto que dedicamos a los general managers. (Este texto también fue publicado en nbamaniacs.com con publicidad).
  • Escribe tu: ¿qué consejo nos das para estas semanas?. Hilo abierto en el que suscriptores y algunos periodistas del mundo NBA han escrito mensajes sobre cómo son sus días ahora y lo que mejor les funciona para esta época. Hay auténticas joyas.
  • El mundo perdido de los Seattle Supersonics: quinto texto dedicado a equipos míticos que no consiguieron el campeonato. Cómo se formaron los Sonics de Karl, Payton y Kemp y cómo les fue en esos años noventa tan de moda ahora.
  • Episodio 39 de nuestro podcast: otro capítulo exclusivo del podcast en el que hablamos de cómo están las cosas a nivel deportivo en EEUU, la temporada de los Lakers vista desde dentro, los cambios que están sucediéndose en Chicago y una charla a dos repasando las últimas décadas en Chicago.
  • El fin de la dinastía: la última entrega sobre los los Bulls 1995-1998. Un texto magnífico para recordar cómo se desmanteló aquel mítico equipo. Toda la serie de textos es perfecta a modo de aperitivo para el documental The Last Dance que se estrenará en los próximos días.
  • Joel Embiid, de Camerún a la NBA en tres años: a los 15 años fue cuando Embiid empezó a jugar al baloncesto. A partir de ahí todo fue una locura. Embiid ha cambiado y evolucionado mucho y en este artículo podemos apreciarlo mejor. 

Si te gusta la NBA, te gusta la labor que hacemos en nbamaniacs.com y puedes suscribirte desde 4€ al mes o 40€ al año (estamos de promoción con un 20% de descuento) para leer sin publicidad en web o tu correo y escuchar nuestro podcast, te animamos a hacerlo. Necesitamos el apoyo de nuestros lectores para poder seguir adelante, nuestro futuro está en juego.

¡Salud a todos!

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.