Problemas con los comentarios en móvil


Por si tuviéramos poco con la crisis mundial por el coronavirus y el parón correspondiente en la NBA, desde el pasado miércoles nbamaniacs.com tiene numerosos problemas en la versión móvil para leer o escribir comentarios.

Este problema viene provocado porque Taboola —la empresa que publica anuncios a otro tipo de contenido para generarnos algunos ingresos— ha modificado parte de su código para así mostrar anuncios de otro modo (más anuncios tras los comentarios). Al hacerlo ha provocado un conflicto con la versión móvil, la cual es gestionada desde otra empresa externa, Marfeel. La solución a este técnico no depende de nosotros, sino de ambas empresas y está reportado desde primera hora de la mañana del miércoles.

El contratiempo, como podéis imaginar, es que en estos días las empresas funcionan más lentas o directamente no funcionan ya que hay multitud de trabajadores teletrabajando o no trabajando por estar en cuarentena, por lo que el problema técnico aun no ha sido solucionado.

Esperamos que entre hoy y el miércoles como tarde todo quede solucionado, por lo que os solicitamos paciencia y comprensión ante el pésimo funcionamiento de los comentarios en móvil y también os pedimos disculpas por ello.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.