1 vs 1 entre Tim Duncan y Pau Gasol

Tim Duncan está retirado, pero el gusanillo del baloncesto le sigue picando. El legendario jugador de San Antonio volvió a pasarse por las instalaciones de su equipo de toda la vida para entrenar y aprovechó la ocasión para disputar un duelo directo con Pau Gasol.

Dos periodistas del San Antonio Express News pudieron captar en vídeo las imágenes del choque para disfrute de todos los que amamos el baloncesto. Al término del entrenamiento Gasol explicó el curioso sistema de puntuación en este duelo: Duncan únicamente jugaba en defensa sumando puntos con los fallos de Gasol y el español solo atacaba sumando exclusivamente al anotar.

“La idea era trabajar mis movimientos al poste y que él solo jugase en defensa”, comentó el catalán al término de este ‘1 vs 1’ tan especial. El resultado final fue un empate según confirmó el propio Gasol.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.