30 puntos de Mario Hezonja para batir a los Wizards

El alero croata consigue el mejor registro anotador de su carrera NBA

Apenas una jornada después de lograr su primer triple-doble en la NBA, Mario Hezonja volvió a brillar y esta vez cosechó el tope anotador de su carrera con 30 puntos en la victoria ante Washington Wizards por 110-113.

El que fuera número 5 del Draft 2015 agregó 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón con un 12/21 en tiros de campo para romper una racha de 9 derrotas seguidas ante contra los capitalinos en el Madison Square Garden.

Asimismo, Hezonja fue el principal artífice del triunfo al anotar un triple en los instantes finales que puso a los Knicks por delante 110-111, así como anotar dos últimos tiros libres tras la pérdida de posesión que cometió Sam Dekker.

«En este vestuario no hay derrotistas. En esta franquicia tampoco. Y estamos demostrando que tenemos una gran química dándole la vuelta al partido», señaló Hezonja. «Así que no estamos prestando atención a la clasificación o lo que sea. Simplemente lo tratamos como un año de desarrollo para tratar de ser mejores al siguiente», explicó.

Los Knicks, con su derrota ante los Houston Rockets, se aseguraron el peor récord de la NBA, y lo que es más importante para su futuro deportivo, un Top-5 del próximo Draft 2019. Por el momento ostentan una marca de 16-54 a falta de dos jornadas para el final de la temporada regular ante Detroit y Chicago.

Otros destacados de la noche fueron: Luke Kornet, con 17 puntos y 7 rebotes; Kevin Knox con 16 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias; Mitchell Robinson con 11 tantos, 11 rebotes y 3 tapones; y la vuelta de Dennis Smith Jr. a pesar de sus problemas de espalda con 15 tantos y 5 asistencias desde la segunda unidad.

En los Wizards, que no pudieron contar con Jabari Parker y Jordan McRae por lesión, los máximos exponentes fueron Jeff Green y Thomas Bryant con 19 y 17 puntos respectivamente.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.