Aaron Gordon abandona la burbuja por culpa de su lesión

Aaron Gordon ha decidido poner fin a su presencia en la burbuja. Así lo han anunciado los Orlando Magic, que comunicaron durante la tarde de ayer que el jugador había abandonado el recinto debido a la lesión que sufrió en el tendón de la corva de su pierna izquierda.

Esta tuvo lugar en concreto el pasado 5 de agosto, día en que los de Clifford se enfrentaron a los Toronto Raptors. En un intento de mate, Gordon recibió una falta de Kyle Lowry que le hizo caer de forma inapropiada, lo que le hizo tener que marcharse del choque y se saldó con una falta flagrante de tipo 1 para el base.

Gordon se unió así a la amplia lista de bajas con las que los Magic están afrontando su serie ante los Milwaukee Bucks, de la que también forma parte hombres importantes como Jonathan Isaac, Michael Carter-Williams, Mo Bamba o Al-Farouq Aminu. De ellos, Aaron era el más anotador con 14,4 puntos por partido, cifra que elevó a 15,3 durante sus cuatro encuentros en la burbuja.

Estas bajas y el 3-1 con el que marcha la serie ante Milwaukee hace que parezca difícil que la presencia de Orlando en la burbuja se alargue demasiado. Es más, la serie podría haber acabado el pasado miércoles, día en que los Bucks optaron por no presentarse al partido e iniciar la protesta que ha paralizado temporalmente la NBA. Una vez que vuelva la competición, veremos cuántos partidos más son capaces de forzar.

(Fotografía de portada: Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.