Adrian Griffin suma un nuevo asistente a su cuerpo técnico

Los Milwaukee Bucks han añadido a Trevor Gleeson a su equipo de asistentes. La propia franquicia ha anunciado que el técnico se unirá a la lista de ayudantes de Adrian Griffin, con quien ya ha trabajado en el pasado y con quien buscará seguir haciendo crecer a los de Wisconsin.

Ambos coincidieron como parte del cuerpo técnico de los Toronto Raptors durante los cursos 21-22 y 22-23, momento en el que ambos abandonaron la franquicia canadiense. Antes, Trevor contó con una amplia experiencia internacional que le llevó a la G League y a Corea antes de regresar a su país natal para ganar cinco veces la liga australiana al frente de los Perth Wildcats. Ahora, ha vuelto a encontrar sitio en la NBA aprovechando que los Bucks llevaban buscando un nuevo miembro de su cuerpo técnico desde la salida de Terry Stotts en pretemporada, que dejó un hueco en el staff del equipo.

«Estábamos un poco faltos de personal. Somos uno de los cuerpos técnicos con menos miembros, así que hemos pensado que sería positivo incorporar a alguien más» aseguró Griffin. «Ya he trabajado con Trevor en Toronto, y siento mucho respeto por él».

Tras la victoria de esta madrugada por 122-144 ante los Nets, los Bucks se sitúan con un balance de 23-8 que les mantiene en la segunda posición de la Conferencia Este. Pese a las dudas iniciales, el equipo ha ido claramente de menos a más con el paso de las semanas, especialmente en ataque, y ha conseguido afianzarse como uno de los mejores de la competición, aunque todavía existe margen de mejora. Con la incorporación de Gleeson, los de Wisconsin confían en seguir añadiendo piezas que puedan sacar todo el potencial de la plantilla para pelear por el anillo.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.