Aldridge jugará con dolor en el dedo

No hablamos de una lesión grave, pero sí molesta. LaMarcus Aldridge, pieza fundamental de los Spurs, se dislocó el dedo meñique de su mano derecha el 7 de abril contra los Warriors; desde entonces, el ala-pívot admite que el dolor no ha desaparecido aunque sí que ha disminuido.

«El dolor está ahí pero voy a estar bien. En realidad me siento mucho mejor que el otro día», expresa durante un entrenamiento en el At&T Center pensando ya en el primer partido que este domingo le enfranta a Memphis Grizzlies.

Con la intención de que el jugador se sienta lo más cómodo posible, en el equipo han trabajado para que pueda utilizar una cinta diferente a la que se ha visto hasta ahora en su dedo, ya que la idea es que obtenga una mayor movilidad para poder lanzar mejor a canasta.

«Ahora sólo se trata de acostumbrarme a la forma de hacer las cosas con esta cinta. La realidad es que me siento mejor con esta, puedo flexionar más y eso ayuda», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.