Anfernee Simons, Jusuf Nurkic y Eric Bledsoe no jugarán más este curso

Los Portland Trail Blazers han publicado un comunicado oficial con la actualización del estado de salud de varios de los componentes de su plantilla. Entre ellos, la franquicia de Oregon confirmó que Anfernee Simons, Jusuf Nurkic y Eric Bledsoe no volverán a vestirse de corto en lo que resta de regular season.

Simons sufrió una tendinopatía rotuliana leve en la rodilla izquierda el pasado 12 de marzo que no debía mantenerlo en el dique seco más de dos semanas. Por su parte, Nurkic acumula un mes en la enfermería debido a una fascitis plantar, mientras que Bledsoe está de baja a causa de unas molestias en el tendón de Aquiles izquierdo.

Los de Chauncey Billups no presentan aspiraciones colectivas al ocupar actualmente la duodécima posición de la Conferencia Oeste, por lo que forzar a sus jugadores no entra en sus planes. Además, recopilar alguna derrota más en los ocho partidos que les quedan por delante les puede permitir escalar alguna posición de cara a elegir en el draft de 2022.

Además, los Blazers han informado que Josh Hart será reevaluado en una semana de la lesión que sufre en su rodilla izquierda.

(Foto de portada de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.