Austin Rivers acabará la temporada en Denver

Los Denver Nuggets firmarán a Austin Rivers por el resto de la temporada 2020-21, según ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Rivers aterrizó en Colorado el pasado 20 de abril bajo un contrato de diez días para llenar el vacío dejado por Jamal Murray, quien dijo adiós a la temporada tras sufrir una rotura del ligamiento anterior cruzado de su pierna izquierda. Una lesión a la que recientemente se ha unido la de Will Barton a causa de una distensión muscular.

En sus cinco partidos con la camiseta de los Nuggets, Rivers ha promediado 5,2 puntos y 2,0 asistencias en 24,2 minutos. De momento, ha comenzado su estancia en el equipo con la pólvora mojada pues recopila un 16,7% de acierto en triples (tres aciertos en 18 intentos).

Por su parte, los Nuggets se mantienen en la cuarta posición de la Conferencia Oeste a pesar de las delicadas ausencias que han sufrido en las últimas semanas.

(Fotografía de portada de Adam Glanzman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.