Avery Bradley rechaza su player option y se convertirá en agente libre

El escolta de los Lakers Avery Bradley ha decidido convertirse en agente libre sin restricciones. El jugador, que contaba en su contrato con una player option que le habría permitido seguir formando parte de la franquicia angelina por 5 millones de dólares, ha decidido no ejecutar dicha posibilidad y salir al mercado a explorar sus opciones, tal y como ha informado Shams Charania, periodista de The Athletic.

Bradley viene de promediar 8,6 puntos y 2,3 rebotes por partido, y fue un jugador importante para los Lakers durante la temporada regular gracias a su buena defensa perimetral y a su acierto exterior (36,4% de acierto en triples). No obstante, el jugador decidió no participar en la burbuja de Orlando debido a una enfermedad de su hijo, por lo que no pudo estar presente en los playoffs, aunque la franquicia decidió ofrecerle el anillo por los servicios prestados al equipo entre octubre y marzo.

En cuanto a sus opciones, hace unos días comenzó a rumorearse que tanto Warriors como Bucks podrían estar tras sus pasos, y en general se trata de un jugador por el que seguramente muchas franquicias se interesen. Todo invita a pensar que a Avery no le faltarán ofertas, por lo que habrá que ver cuáles son sus prioridades de cara a la firma de un nuevo contrato. El hecho de que haya decidido no continuar en el vigente campeón puede invitar a pensar que su prioridad es recibir una cifra más cuantiosa, pero las cosas no son siempre tan simples como parecen a primera vista, por lo que solo queda esperar.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.