Beverley: «Clippers es el mejor equipo de Los Angeles»

O estás con él, o contra él. Con todas las consecuencias. Patrick Beverley es uno de esos competidores que preferirían irse a vestuarios con los pies por delante —entiéndase por una lesión— antes que no morder al rival en una sola jugada. Competición o muerte. Y en ésas enfila la temporada más difícil de los Clippers en mucho tiempo. Aun sin Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan, estandartes en el último lustro, Beverley cree que su equipo es superior a los Lakers de LeBron James.

«Somos el mejor equipo de L.A, seguro», pudo opinar el rocoso base a Tomer Azarly (Clutch Points). Osada estimación la de Beverley; aunque es cierto que los Clippers no tienen mal equipo en absoluto (Danilo Gallinari, Tobias Harris, Marcin Gortat, Milos Teodosic, Avery Bradley o Louis Williams), la ferocidad del Oeste y la marcha de sus todos sus antiguos totems ponen en entredicho su rendimiento inmediato.

No estará en tela de juicio el del propio Beverley, quien el pasado curso solo pudo disputar 11 encuentros por una lesión en su rodilla derecha. Ya recuperado, afirma sentirse preparado para el fuego real. «Estoy listo, preparado. Quiero salir ya ahí fuera y volver a probar mi juego. Me siento realmente fuerte. Estoy en la mejor forma de mi vida, y lo veremos pronto», sentenció el base de los Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.