Brandon Knight se somete a una cirugía de rodilla

Primer contratiempo para la segunda unidad de Houston Rockets. Brandon Knight, principal señalado para ocupar los minutos que Chris Paul pase en el banquillo, se ha sometido a una cirugía en su rodilla izquierda, intervención que lo mantendrá de baja algún tiempo, tal y como señala Shams Charania de The Athletic.

Las lesiones se han convertido en un molesto compañero de viaje en la carrera de este base formado en Kentucky. Entre las temporadas 2014-15 y 2016-17 se perdió al menos 19 partidos en cada una de ellas; situación que empeoró en la pasada, la cual pasó totalmente en blanco al romperse el ligamento cruzado anterior en julio.

Knight, un jugador eléctrico y con buen lanzamiento exterior –atesora un 35,7% en triples durante su carrera–, aterrizó en Houston en agosto como parte del traspaso de Ryan Anderson. Cuanto esté listo para jugar luchará por minutos en el poblado backcourt de los de Texas. Por ahora tendrá que ser Michael-Carter Williams quien reemplace a Paul.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.