Cedi Osman: «Los fans de Cleveland son increíbles»

Cedi Osman afronta su segunda campaña en Cleveland Cavaliers con un gran entusiasmo ante la posibilidad de seguir creciendo como jugador y de disfrutar de más minutos de acción. El jugador natural de Ohrid (Macedonia) ha pasado recientemente por los micrófonos de la radio local WTAM donde ha destacado el gran apoyo de la afición cuando actúan como locales en el Quicken Loans Arena.

«Probablemente lo que más me sorprendió fueron los aficionados», señaló Osman. «Los fans son increíbles. Como apoyan a su equipo todas las noches. Mismo instinto. Nos apoyan todo el tiempo. Si estás 10 puntos abajo, 15… Si estamos 10 arriba o 15… No importa la situación. Siempre están ahí. Especialmente en los últimos minutos de los partidos. En esos momentos calientes nos hacen especialmente muy buenos, y eso es lo que siento porque me encanta jugar ante ellos», explicó.

Osman debutó en Cleveland tras salir del Anadolu Efes con unos promedios de 3,9 puntos y 2 rebotes en 11 minutos sobre el parquet. La salida de LeBron James, la extensión millonaria de Kevin Love o la apuesta en el Draft 2018 de Collin Sexton son las principales novedades del conjunto que dirige Tyronn Lue.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.