Channing Frye, Vince Carter, Spencer Hawes y Trevor Ariza, preferencias de Lillard en la agencia libre

A falta de que los Portland Trail Blazers definan cuales serán sus objetivos en el mercado de agentes libres que se abre este 1 de julio, una de sus estrellas, Damian Lillard, no ha dudado a la hora de dar los nombres de aquellos jugadores que cree que deberían reforzar el roster del equipo.

Así, y siendo cuestionado por CSNNW.com por aquellos jugadores que serían beneficiosos para su equipo, el base de los de Oregon contesto en este orden: «Channing Frye, Vince Carter, Spencer Hawes y Trevor Ariza». A estos cuatro jugadores habría que sumar a Mo Williams, a quien Lillard también ha remarcado como necesario de cara a la próxima campaña.

Hay que recordar que Williams decidió hacer efectiva a finales de junio la cláusula que le permitía salir de su actual contrato para convertirse en agente libre; sin embargo, su buen rendimiento durante la pasada temporada, así como el deseo de Lillard de verle de vuelta, pueden hacer que firme un nuevo contrato con los Blazers


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.