Chris Bosh anuncia su retirada

acumula a día de hoy más de tres años sin jugar un partido en la NBA, pero no por ello había renunciado en ese tiempo a la opción de regresar a las pistas. Hasta hoy.

En declaraciones a The Ringer, el que fuese jugador de Toronto Raptors y Miami Heat (donde ganó dos anillos) ha anunciado su retirada de forma oficial asegurando que ha abandonado definitivamente la posibilidad de volver.

“El año pasado aún estaba intentando volver a la NBA con bastante determinación, pero ese tiempo ya ha pasado. Tomé la determinación de no seguir adelante”. Decisión que ha confirmado en el podcast de Bill Simmoms. “Estoy retirado”.

Se trata de un anuncio que iba a llegar tarde o temprano. Con coágulos de sangre en los pulmones desde 2015, Bosh hizo un corto regreso con la franquicia de Florida antes de verse a parar por segunda vez. Desde entonces, ningún equipo quiso contratarlo al entender que era un riesgo inasumible.

Camiseta retirada

Llegado el momento de los homenajes para uno de los mejores zurdos que se han visto en la NBA, hace escasas fechas Miami anunció que retirará su camiseta con el ‘1’ el próximo 26 de marzo, fecha a partir de la que Chris Bosh será inmortal en el AmericanAirlanes Arena. Llega el momento de despedirlo con honores.

(Fotografía de Alberto E. Rodriguez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Los Knicks registran la peor racha negativa de su historia

Richard Solomon jugará 10 días en los Thunder

Siguiente