Cleveland también va a por Max Strus

Max Strus llega a la agencia libre con bastantes pretendientes, el último de los cuales es Cleveland. Según asegura Chris Fedor, periodista de Cleveland.com, la franquicia de Ohio quiere mejorar su rotación de aleros en el mercado, y ha pensado en el de los Heat para ello.

Los Cavaliers no cuentan con demasiado espacio para incorporar nuevos jugadores, pero sí disponen de la Mid-Level Exception al completo. Esta, por valor de 12,4 millones, les daría la opción de incorporar jugadores por encima del límite salarial, pero no está claro si esta cantidad será suficiente para seducir a Strus, quien también ha despertado el interés de equipos que sí cuentan con un cap más liberado. Según los últimos rumores, Indiana prepara una oferta de 48 millones en tres años, es decir, de 16 millones anuales, por lo que el jugador podría estar fuera del alcance de Cleveland.

Max viene de promediar 11,5 puntos por partido en temporada regular, y aunque esta cifra se redujo en playoffs, sí protagonizó en ellos momentos en los que fue determinante para el éxito de los Heat. Su acierto exterior puede llegar a ser un tanto irregular, como ya se vio en las Finales, pero sin duda hace de él una amenaza que ayudará a dar más armas y más capacidad de spacing al equipo en que recale una vez que se abra la veda de la agencia libre.

(Fotografía de portada: Eric Espada/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.