Collin Sexton podría estar listo para los playoffs

Collin Sexton se desgarró el menisco de su rodilla izquierda el pasado 20 de noviembre y, según las primeras impresiones médicas, todo apuntaba a que se perdería lo que resta de temporada 2020-21. Sin embargo, según sus propias palabras, podría estar listo para disputar los playoffs si finalmente los de J.B. Bickerstaff consiguen clasificarse (actualmente 5º con un récord de 29-19).

«Lo estoy haciendo bien. Todavía estoy a tiempo», admitió Collin Sexto al diario Cleveland Plain Dealer. «Me siento bien mental y físicamente. La parte mental iba a ser enorme para mí. Pero al final del día sigues trabajando y continúas esforzándote y dedicándole tiempo. Y todo lo demás funcionará. Así que he centrado muchísimo en la parte psicológica», explicó.

Sexton, de 23 años, se convertirá en agente libre restringido este próximo verano. En el presente curso ha promediado 16 puntos, 3,3 rebotes y 2,1 asistencias por encuentro.

«Cuando lleguemos a los playoffs ya lo valoraremos. Definitivamente lo discutiremos», concluyó.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.