David Lee pudo volver a los Knicks

Después de que los Celtics le cortasen, David Lee recibió el interés de los New York Knicks y, además, podría no haber vivido su última etapa en la entidad de la Gran Manzana todavía.

Aunque firmó con los Mavericks, los Knicks contactaron con él cuando se convirtió en agente libre. La situación no enraizó, pero Lee no cerró la puerta al equipo donde permaneció del 2005, como novato, hasta el 2010.

«Es mi ciudad favorita del mundo en cuanto a estar ahí durante el periodo fuera de temporada. Una gran organización. Siempre tengo un recuerdo positivo», alegó Lee –y recoge RealGM.com– quien podría estudiar la posibilidad de los Knicks el próximo verano.

Lee será agente libre sin restricciones durante el próximo mercado y podrá elegir destino sin concesiones. «Tendré buenas opciones. Espero jugar tres o cuatro años más. Siento mi cuerpo más sano que nunca (32 años)», apuntó el ala-pívot de los Mavs.

Con Dallas

Con Dallas, el veterano jugador está en 9,9 puntos y 7,6 rebotes en algo más de 18 minutos de participación media. Además, presenta un 64,4% de acierto en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.