Dinwiddie ha intentado comprar el parche publicitario de la camiseta de los Wizards

Spencer Dinwiddie sigue dándole vueltas a su plan global de negocios. Si hace dos años conocimos su intención de formalizar una inversión digital a través de tokens, algo que la NBA terminó permitiendo tras exigir algunas modificaciones en su proyecto; ahora conocemos que ha intentado, sin éxito, comprar el parche publicitario de los Washington Wizards.

El objetivo del jugador de la franquicia capitalina, a la cual ha llegado vía sign-and-trade este verano, era promocionar su aplicación Calaxy y la moneda criptográfica, pero la NBA no le ha dejado. Dinwiddie, quien ha firmado con Washington por tres años y 62 millones de dólares, estaba dispuesto a pagar los 12 millones que costaba tal espacio publicitario; informaba Adrian Wojnarowski de ESPN antes de que el propio interesado lo confirmase.

Con la opción de Dinwiddie descartada, a los Wizards les toca seguir buscando un nuevo patrocinador, ya que al concluir la campaña 2020-21 expiró el acuerdo con Geico. Mientras en las oficinas se ocupan de esto, a Dinwiddie le toca demostrar en pista que sigue siendo tan bueno como antes de lesionarse. Cabe recordar que a finales de diciembre de 2020 sufrió un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, dolencia que le ha mantenido apartado de las canchas desde entonces.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.