Draymond Green haría All-Star a Jaylen Brown en sustitución de Wall

John Wall no podrá estar en el All-Star de Los Ángeles. La estrella de Washington Wizards se ha visto obligada a pasar por el quirófano por una lesión de rodilla, la cual hará que se ausente de las canchas por un tiempo que oscilará entre las seis y las ocho semanas.

Con tal periodo de baja ahora queda en manos de Adam Silver designar un sustituto para el partido de las estrellas. Candidatos hay de sobra. Andre Drummond, Goran Dragic, Ben Simmons… Dudar para elegir solo a uno es lo normal. Sin embargo, Draymond Green tiene claro quién debe recibir tal premio.

El ala-pívot de los Warriors fue cuestionado pos Chris Haynes de ESPN sobre la plaza que deja libre Wall. Lejos de pasar por alto la cuestión, Green contestó que Jaylen Brown, alero de Boston Celtics, debería ser quien ocupase tal lugar.

¿Es su momento?

A nadie escapa que Brown ha dado un enorme salto tras su año de novato y que es pieza esencial en la gran temporada que están completando los verdes, pero, ¿es suficiente? Sus números, 14,1 puntos, 5,5 rebotes y 1,1 robos en 31,5 minutos son buenos; sin embargo, se antoja precipitado convertirlo en All-Star por delante de otros chicos que llevan años haciéndose con un lugar en la élite de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.