El GM de los Pistons se enfrenta con un fan en la grada

Los Detroit Pistons están en un momento en el que ni siquiera pueden celebrar una victoria tranquilos. Ayer los de Michigan se impusieron a los Hornets por tercera vez esta temporada en el Little Caesars Arena. Sin embargo, el triunfo estuvo salpicado por el incidente que protagonizó Troy Weaver, presidente de operaciones de los Pistons, con un aficionado en la grada.

El directivo se enzarzó en una discusión verbal con el hincha. «Tienes suerte de que no te de una patada en el c***», le dice Weaver. En el vídeo grabado por el aficionado no se ve el inicio del altercado, pero conociendo la crispación de la masa social de los Pistons, podría derivar de una crítica a su trabajo. «Eres muy malo en tu trabajo», se llega a oír. Finalmente, Weaver llamó al equipo de seguridad del estadio para que expulsasen al aficionado.

Las reacciones de prensa y aficionados afines al equipo de Detroit no se hicieron esperar, pidiendo el despido de Weaver en masa. Hasta ahora Tom Gores, propietario del equipo, se ha mantenido firme en su apoyo a Weaver.

(Fotografía de portada de Nic Antaya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.