El rookie Phil Pressey cierra un acuerdo por 3 temporadas con los Boston Celtics

Phil Pressey, jugador de 22 que no fue seleccionado en el pasado Draft 2013, ha logrado hacerse un hueco en la plantilla que dirige Brad Stevens. El base ha acordado un contrato por tres temporadas, el primer año garantizado, con los Boston Celtics, informa el Boston Globe.

Pressey ha impresionado a su entrenador, quién no ha ocultado su satisfacción por el buen juego que ha mostrado el novato en la pretemporada.

«Ha demostrado un montón», admitió Stevens. «Pienso que a veces hemos jugado nuestro mejor baloncesto con él. En otra ocasiones no ha sido tan bueno, eso es de predecir. Es un chico joven. Pero lo he dicho al principio, el chico trabaja en su juego. Es un gran trabajador. Se preocupa. Es un tipo fácil de entrenar. Todo eso suma al final del día. Se puede ver en los partidos de pretemporada», destacó el Entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.