El tobillo de Mitchell está en perfectas condiciones

Buenas noticias para Utah Jazz. Donovan Mitchell, quien sufrió una torcedura de tobillo en el primer partido ante Houston Rockets, no sufre lesión alguna, por lo que podrá afrontar el resto de la eliminatoria sin ningún tipo de limitaciones.

La buena nueva ha sido comunicada directamente por el escolta, quien ha explicado con estas palabras el estado de su articulación. «Está bien. No hay ningún problema. Estoy al cien por cien», explica en declaraciones recogidas por Tim MacMahon de ESPN.

Con la baja confirmada de Ricky Rubio para el ‘Game 2’, verse sin Mitchell hubiese sido un golpe durísimo para los de Salt Lake City, que tienen en el novato su principal arma ofensiva. Contra Oklahoma City Thunder, a los que eliminaron con un 4-2, Mitchell estuvo excepcional en sexto encuentro al irse hasta los 38 puntos.

Toca amoldarse

Utah no va a bajar los brazos. Pese a enfrentarse al equipo con mejor récord de la competición y hacerlo sin su base titular, la mentalidad del grupo es la de redoblar esfuerzos para ser una gran piedra en el camino de los de Texas. Mitchell admitió tras el primer partido de la semifinal de conferencia que no habían tenido suficiente tiempo para prepararse, pero a su a su vez avisaba a los Rockets de que deberán sudar para eliminarlos. Con él en pista, Houston no debe despistarse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.