Fantasy NBA: ¿sigue siendo LeBron el Rey?

Vuelve nuestra sección semanal de la NBA Fantasy. ¿Qué te parece? ¿Tienes alguna sugerencia para mejorarla? Queremos escuchar vuestras recomendaciones.

La semana de…

BASES

  • James Harden (49,9 millones): de la desidia ascendente al formato industrial de anoche (41 puntos para mantener con vida a Houston). Semana grande de Harden, que fue el mejor guard de la competición durante los pasados siete días. Se dice que las barbas, a escala puramente estética, están pasando de moda, pero Harden no pasará por la cuchilla ni aunque le garanticen el 2+1.

ALEROS

  • LeBron James (46,3 millones): segunda semana seguida como mejor alero de la Fantasy. Ya lo dijo el cuatro veces regente de la NBA –a título individual–: su identidad de Playoffs está más cerca. En los últimos tres días, le ha dado para cepillarse a los Hornets y superar como anotador histórico a Dominique Wilkins y Oscar Robertson. Ya es 11º en puntos de la historia (31 años).
  • Kawhi Leonard (29,5 millones): mejor mimetizado con el disfraz de estrella cada vez, Leonard ha estado cerca de los números de LeBron. Alaridos desde el silencio, como desde que llegó a la NBA, pero cada vez más perseguidos por la grandeza.
  • LaMarcus Aldridge (37,7 millones): y a Kawhi le lleva a hombros uno de los interiores más en forma del momento. La imagen que el espejo devuelve a Aldridge va empezando a parecerse a la de Portland. Con la salvedad de que está en San Antonio. Con el producto que puede salir de la ecuación.
  • Draymond Green (20,2 millones): cuarto mejor forward de la semana, pero no sin una casaca repleta de menciones: es el primero en la historia NBA en registrar 1.000 puntos, 500 rebotes, 500 asistencias, 100 robos y 100 tapones en una sola temporada. Segundo en triples-dobles por detrás de Russel Westbrook, también es el jugador que mejor balance +/- presenta de toda la liga, este curso.

PÍVOTS

  • DeMarcus Cousins (50,5 millones): de la oligarquía con Andre Drummond y DeAndre Jordan, lo del pívot de Sacramento ha mudado a sistema totalitario de pleno derecho. Muy por encima de sus compañeros de kilos y envergadura.

 

Los chollos

BASES

  • J.J. Barea (7,7 millones): si el ratón al que nadie quiere entre sus suelos es Isaiah Thomas, la semana de J.J. Barea tampoco tiene contento al colectivo felino. Buenos números en Dallas, para tenerle en cuenta en un movimiento para ahorrar presupuesto.

ALEROS

  • Marcus Morris (4,1 millones): más entonado en el final de temporada. Renunciando a la mentalidad (pueril) de siamés y volando en solitario en los Pistons.
  • Jabari Parker (11,4 millones): un final de temporada por el que en Milwaukee echan a bailar. Y no precisamente para curar las penas de este curso.

PÍVOTS

  • Roy Hibbert (¡¡3 MILLONES!!): si ni con ésas (precio de marca blanca o más bajo) nos rascamos el bolsillo por Hibbert, la consideración del jugador de los Lakers está peor de lo que pensábamos.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.