Goran Dragic sustituirá a Kevin Love en el All-Star

Se han cumplido los pronósticos. Según adelanta Shams Charania de Yahoo! Sports, Goran Dragic ha sido el elegido para sustituir en el All-Star Game a Kevin Love, quien no podrá estar tras sufrir una fractura en la mano izquierda que le tendrá alejado de las canchas entre seis y ocho semanas.

Con esta es ya la tercera sustitución que se obligada a hacer la NBA desde que se conocieran los suplentes seleccionados por los entrenadores. El primer cambio llegó con la lesión de DeMarcus Cousins, cuyo puesto será ocupado por Paul George. Seguidamente supimos que John Wall tampoco podría estar en el partido de las estrellas, y la elección de Adam Silver fue Andre Drummond. Ahora le ha llegado el turno al base esloveno en lugar de Love.

Más allá de merecimientos u opiniones personales, la elección de Dragic se ha llevado a cabo siguiendo el mismo criterio que en las dos anteriores; es decir, se trataba de el jugador con más votos de los entrenadores tras Andre Drummond.

Dragic, con 17 puntos, 4,1 rebotes y 4,8 asistencias de promedio, está siendo pieza esencial en la gran temporada que están realizando los Heat, que por el momento se sitúan en la cuarta plaza de la Conferencia Este con un récord de 29 victorias y 22 derrotas. Dragic hará así su primera aparición como All-Star y así lo celebra su franquicia.

Cambios en el Team LeBron

El cambio de sistema en la elección de los equipos está dejando a LeBron James en ‘cuadro’. A falta de dos semanas y media para que llegue el partido de las estrellas, el alero de Cleveland ha perdido ya hasta a tres de sus elegidos, ya que DeMarcus Cousins, John Wall y Kevin Love estaban en su equipo. No se podrá quejar de los sustitutos, pero es como si Stephen Curry hubiese metido ya el primer triple de la noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.