Green lo tiene claro: nadie pirateó la cuenta de Porzingis

A parte de firmar actuaciones impresionantes durante los presentes playoffs, Draymond Green tiene tiempo para comentar diariamente la actualidad que rodea a la NBA. Así, si hace dos días decía que Kelly Olynyk es un jugador sucio, y hace uno hablaba del pobre nivel de los rivales de Cleveland Cavaliers, ahora afirma que Kristaps Porzingis miente al decir que su cuenta de Twitter fue víctima de un crackeo.

Todo empezó con un tuit en el que el jugador letón de New York Knicks parecía hacer un guiño a Los Angeles Clippers. Dada la polémica suscitada, el comentario fue eliminado con celeridad y Porzingis afirmó no haberlo escrito. Green no se cree ni una palabra, tal y como deja claro en su Dray Day podcast.

«Escucha. Tuve un episodio similar este verano y lo primero que dije es que fue víctima de un crackeo. Entonces pensé y dije: ‘¿Sabes qué? No fui crackeado’. Kristaps, lo siento, pero nadie te cree. No fuiste víctima de crackeo. Estás intentando ir a los Clippers», comenta antes de recalcar:

«Estás mintiendo hermano. No fue así. Tal vez estuvieses borracho y salieron tus verdaderos sentimientos y los plasmaste en un tuit. No fuiste crackeado. Es lo primero que piensas en decir cuando ocurre algo así. Pero hermano, si los Clippers es el lugar al que intentas ir, vente al Oeste».

En el peor momento

Si este episodio se hubiese dado hace meses no hubiera tenido tanta repercusión; sin embargo, el hecho de que se conociese públicamente el descontento del jugador y su desencuentro con Phil Jackson al acabar el curso, ha ayudado a convertir un tuit -ya sea voluntario o no-, en una hipotética piedra más de un camino que parece ir separando al letón de Nueva York.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.