Guía y horarios All-Star 2019 NBA en Charlotte

Entre el 15 y el 17 de febrero de 2019 se celebrará el All-Star 2019 NBA en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. Los tres días de eventos serán emitidos en España en directo por Movistar Deportes 1, #Vamos y NBA League Pass y en este artículo desgranamos la guía y horarios para seguir todo lo que ocurra en el fin de semana más especial de la temporada NBA. Este año, con el añadido de que al celebrarse en la ciudad de Charlotte, Michael Jordan será una pieza central del fin de semana ya que los Hornets son propiedad de Jordan.

La guía de eventos y los horarios en España (Central European Time, CET) para seguir el All-Star 2019 NBA son los siguientes (Argentina -4 horas, República Dominicana -5 horas, New York -6, Los Ángeles -9): 


Horarios All-Star NBA viernes 15 de febrero

Madrugada del viernes 15 al sábado 16 de febrero, turno para los jóvenes.


Horarios All-Star NBA sábado 16 de febrero

Madrugada del sábado 16 al domingo 17 de febrero, la noche de los concursos.


Horarios All-Star NBA domingo 17 de febrero

Madrugada del domingo 17 al lunes 18 de febrero, el Partido de las Estrellas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.