Indiana se queda con Jalen Smith

Impera la lógica en los Pacers. La franquicia de Indianapolis, poco después de cerrar la salida de Malcolm Brogdon a Boston, ha certificado la continuidad en su proyecto de Jalen Smith, quien según señala Shams Charania de The Athletic, firma por dos temporadas.

Smith, quien en su segundo curso en la NBA llegó traspasado a Indiana desde Phoenix, dejó una grata impresión en el cuerpo técnico del equipo al promediar hasta 13,4 puntos, 7,6 rebotes y 1 tapón en 24,7 minutos por noche.

En unos Pacers en plena reconstrucción, el ala-pívot de 22 años puede encontrar el contexto perfecto para seguir desarrollándose. Ha tenido un buen comienzo y ahora está en su mano mantener la confianza de Rick Carlisle para seguir siendo pieza importante en la rotación del veterano técnico. Recordemos que se trata del número 10 del draft de 2020.

(Fotografía de Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.