James Harden está listo para liderar a los Houston Rockets

Los Houston han presentado esta tarde a su nuevo jugador franquicia, . El General Manager del conjunto tejano, , ha estado presente en la rueda de prensa junto al escolta ex de Oklahoma City .

El dirigente de los Rockets ha destacado llegada de Harden y el liderazgo que tendrá en su nueva etapa: “Sentimos que se puede construir alrededor de James Harden y seguir mejorando el equipo en torno a él. Es un jugador de élite ofensivo. Es muy completo. Puede anotar, pasar, atacar la canasta”.

Respecto a Harden, el nuevo jugador de los Rockets se ha mostrado encantado con la llegada a su nuevo equipo: “Estoy emocionado de estar aquí. La organización ha hecho un gran trabajo. Me han hecho sentir como en casa”.

El escolta, que portará el número 13 en la casaca de los Rockets, ha explicado como fue el momento de su traspaso: “Sucedió muy rápido. Estaba de cena y Sam Presti me llamó y me dijo que me habían traspasado a los Rockets. Yo estaba un poco en shock. Al mismo tiempo entiendo que es un negocio, pero me siento bien en mi nueva posición”.

Harden llega fuerte a su nuevo equipo y está preparado para ser la primera opción de ataque. En Oklahoma era un tercera opción tras Durant y Westbrook, por eso quiere demostrar en su nueva aventura que es capaz de liderar al equipo de Houston.

“He salido desde el banquillo en los tres últimos años, pero antes de eso yo era un líder en la universidad. Yo era un líder en los Thunder, pero tenía un papel diferente. Ahora voy a volver a mi etapa inicial y ser un líder en la cancha. Estoy listo para ser la primera opción”, destacó un confiado Harden.

Sea como fuere y pese a que el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina, James Harden tendrá que adaptarse a su nuevo entrenador, Kevin McHale, y a sus nuevos compañeros, sobre todo al base y al pívot , ambos los grandes fichajes del pasado verano y principales apuestas junto al escolta para la próxima campaña.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.