Jarrett Jack estaría cerca de volver a las pistas

Jarrett Jack, jugador cortado por los Atlanta Hawks en octubre, tiene cerca su vuelta a los parqués tras la lesión de rodilla que acabó con su temporada en los Brooklyn Nets en la temporada 2015/16. Según ha informado Marc Stein de la ESPN, el base tendría pensado realizar una audición a puertas abiertas para que los equipos puedan verle jugar.

Jack promedió 12,8 puntos, 4,3 rebotes y 7,4 asistencias como jugador de los Brooklyn Nets antes de caer lesionado. Sin embargo, el base sufrió una rotura de ligamentos y un pequeño desgarro de menisco en enero de 2016 y fue cortado por la franquicia. El pasado junio, Jack firmó un contrato con los Atlanta Hawks, aunque el equipo le cortaría de nuevo cuando volvió a tener problemas con esa misma  lesión.

El veterano jugador tiene ya 33 años y podría ser una gran ayuda para cualquier equipo en la recta final de la temporada. Otro jugador que se encuentra sin equipo es Mario Chalmers, quién tendría pensado volver a las pistas también  para este 2017. A lo largo de su carrera, Chalmers promedia 9 puntos, 2,5 rebotes y 3,8 asistencias en 27,3 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.