Jaxson Hayes, detenido tras una pelea con la policía

El jugador de los New Orleans Pelicans Jaxson Hayes ha sido detenido por la policía de Los Ángeles, según ha informado el medio TMZ Sports. Según aseguran, la policía recibió una llamada avisando de un posible altercado doméstico, y acudió al domicilio en el que se encontraba el jugador, que utilizó la fuerza para evitar que entraran a la vivienda y tuvo que ser reducido con un taser. Esto, sumado a la pelea con los agentes, hizo que el pívot tuviese que ser llevado a un hospital de la zona.

Varios policías tuvieron que ser también atendidos debido a las lesiones causadas por el jugador, y de hecho la pelea fue tan intensa que los agentes tuvieron que solicitar refuerzos para aplacar a Hayes, que fue detenido por dichas agresiones. Además, se está investigando el supuesto altercado doméstico, pero parece que la falta de cooperación de ambas partes está dificultando el avance de este proceso.

«Se nos ha comunicado el incidente que involucra a Jaxson Hayes» aseguraron los Pelicans en un breve comunicado. «Estamos trabajando junto con la NBA y el equipo de representantes de Hayes para obtener más información, por lo que no haremos más comentarios de momento».

Con todo, el jugador pudo marcharse rápidamente, ya que se le impuso una fianza de 25.000 dólares que abonó sin problemas. No obstante, el caso no ha acabado ni mucho menos, y veremos qué consecuencias puede tener para él y si Nueva Orleans decide imponerle algún tipo de medida disciplinaria por su comportamiento.

(Fotografía de portada: Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.