Jeanie Buss vuelve a apoyar públicamente a Luke Walton como técnico de Lakers

El 30 de diciembre fue el primer día. Hoy, 13 de enero, el segundo. , copropietaria de Los Angeles , ha publicado un segundo tuit apoyando al entrenador de la franquicia, .

Buss publicó una imagen de ella, Rob Pelinka —el general manager— y Walton cenando a la vez que acompañaba la imagen con un texto. “De camino a Memphis para el partido de los Lakers. Cena con Rob y Luke mañana por la noche. ¡Barbacoa! #InLukeWeTrust”.

El penúltimo día de 2017 Buss ya publicó un tuit con el mismo hashtag, #InLukeWeTrust —‘confíamos en Luke’— y ahora, dos semanas después, lo ha vuelto a hacer. Entre medias de esas dos actualizaciones en la red social surgió la polémica por las declaraciones de en las que decía que Walton “había perdido el control del equipo”. Días después salieron a la luz nuevos rumores de que David Fizdale, antiguo entrenador de Memphis, pudiera ser el elegido para hacerse cargo de los Lakers en caso de que hubiera un cambio de entrenador.

De acuerdo a ESPN Jeanie Buss ha querido zanjar este último rumor sobre Fizdale ya que está totalmente convencida de su apoyo a Luke Walton y confía en que sea el entrenador de los Lakers en el futuro. Este tuit es el primer mensaje público proveniente de dirigentes de los Lakers en apoyo a Walton desde la entrevista a LaVar Ball.

Luke Walton tiene contrato con los Lakers por esta y tres temporadas más a razón de cinco millones de dólares por campaña. Tras la victoria de este sábado ante Dallas Mavericks, la cuarta seguida, los Lakers poseen un balance de 15 victorias y 27 derrotas, el mismo que el pasado año tras 42 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Tim Hardaway Jr. regresa después de 20 partidos

Los Knicks despiden a Ramon Sessions

Siguiente