Jerami Grant está preparado para volver de su lesión este sábado

Después de recuperarse de los dolores de rodilla que le han dejado sin jugar los últimos cuatro encuentros Jerami Grant está listo para volver a jugar con los Pistons. Según apuntan en Yahoo Sports el retorno será el próximo sábado ante Philadelphia, por lo que todavía se perderá un partido más —jueves contra Memphis Grizzlies—.

Con 27 años Grant está teniendo la mejor temporada de su carrera, optando durante gran parte de la misma al premio de Jugador Más Mejorado. De hecho, pese a haber perdido fuelle con respecto a otros candidatos, todavía mantiene posibilidades de obtener dicho reconocimiento. En los 53 partidos que ha disputado este curso el alero ha elevado sus cifras a los 22,5 puntos, 2,8 asistencias y 4,6 rebotes por noche. Estos números suponen su tope de carrera en anotación y pases de canasta y su tercer mejor curso reboteador. Si su propósito al salir de Denver era crecer como jugador, es indudable que ha cumplido sus objetivos.

Pero su gran temporada individual no ha encontrado un paralelismo colectivo. Detroit ocupa la cola de la Conferencia Este con el segundo peor récord de la liga (19-47), solo superado por el de Houston Rockets. Aun así, Jerami Grant ha demostrado con creces merecerse el contrato que firmó con los Pistons a principios de temporada por tres años y 60 millones de dólares.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.