Jeremiah Robinson-Earl, al menos mes y medio de baja

El jugador de los Oklahoma City Thunder, Jeremiah Robinson-Earl, se perderá al menos seis semanas debido a una fractura en el tercer metatarsiano del pie derecho, tal y como ha anunciado la propia franquicia.

Robinson-Earl, seleccionado en el puesto número 32 del draft de 2021, se ha perdido los últimos dos partidos de su equipo a causa de dicha la lesión, de la cual no se ha compartido su origen.

De confirmarse estas previsiones iniciales, el novato no regresará a las canchas de la NBA, como muy pronto, hasta mediados del próximo mes de marzo. Es decir, una cantidad aproximada de 18 partidos.

Robinson-Earl se ha convertido en uno de los rookies más productivos a lo largo del curso, aunque su rendimiento no ha trascendido de la misma manera que la de otros compañeros de camada debido a la posición que los Thunder ocupan en la Conferencia Oeste.

El interior ha sido titular en 36 de los 44 partidos que ha disputado, promediando 7,1 puntos y 5,8 rebotes en 23,0 minutos por velada.

(Fotografía de portada de Harrison Barden/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.