John Collins se perderá al menos una semana

El jugador de los Atlanta Hawks, John Collins, estará de baja durante al menos una semana a causa de un esguince lateral de tobillo, tal y como ha anunciado el propio equipo.

El ala-pívot se vio obligado a abandonar el partido de este martes ante los Phoenix Suns tras caer sobre el pie de su compañero Clint Capela al intentar taponar una penetración de Deandre Ayton.

Collins estuvo en el candelero durante meses y mucho se rumoreó sobre una inminente salida de Atlanta. El jugador, de 23 años, no logró alcanzar un acuerdo de extensión de contrato durante la temporada baja pero finalmente los Hawks optaron por no moverlo antes del cierre de mercado. Tras ello, el propio Collins declararía que prefiere seguir en la franquicia.

Así, el de Layton no estará disponible para los cinco próximos partidos de los Hawks, cuyos rivales serán San Antonio Spurs, Golden State Warriors, Memphis Grizzlies y New Orleans Pelicans, ante estos últimos por partida doble. Los promedios de temporada de Collins ascienden hasta los 18,2 puntos y 7,8 rebotes en 30,3 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.