John Wall sigue quemando etapas hacia su regreso

Washington Wizards podría contar en breve con John Wall. El base estrella de los capitolinos ha regresado a los entrenamientos en pista, donde ha estado realizando diversos ejercicios y tiros a canasta. Su entrenador, Scott Brooks, asegura, sin dar demasiadas pistas, que «se le veía realmente bien».

Es una buena noticia de cara a que se cumpla el plazo marcado, el cual se situó entre seis y ocho semanas una vez que se supo que debía someterse a una intervención en su rodilla izquierda.

Si no aparece ningún contratiempo en los próximos días, la reaparición de Wall debería darse en algún momento a partir del 13 de marzo, ya que esa es la fecha en la que se cumplen seis semanas desde la operación.

Carrera de playoffs

Con la plaza para la postemporada prácticamente asegurada –superan en 7,5 partidos a los Pistons (9º)–, la pelea de los Wizards se ciñe ahora a conseguir acabar lo más arriba posible en el Este para así conseguir ventaja de campo al menos en primera ronda. En este momento son quintos con un balance de 37-28 que les deja a medio partido de Indiana (4º) y a uno de Cleveland (3º). Contar cuanto antes con Wall sería un importante apoyo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.