Jonathan Isaac programa su regreso

Jonathan Isaac no se rinde en su propósito de dejar atrás las lesiones y lograr cierto regularidad en la NBA. El alero de los Orlando Magic se sometió en marzo a una cirugía para reparar un desgarro en el músculo aductor izquierdo, lo cual puso punto y final a su temporada. Un procedimiento quirúrgico después de tan solo once partidos disputados y una ausencia de dos años y medio a causa de las lesiones.

Ahora, el jugador trabaja en su recuperación y ha puesto una fecha concreta para su regreso. En una entrevista para el medio Orlando Sentinel, Isaac afirmó que espera estar listo para participar en el ‘training camp’ de los Magic, cuyo comienzo está programado para la primera semana de octubre.

«Este realmente va a ser el primer verano que tendré que trabajar por completo», afirmó Isaac. «Los últimos dos veranos me he estado rehabilitando, tratando de volver a la cancha. Así que espero que en las próximas semanas sea una oportunidad completa. Haré todo lo que tenga que hacer para tener una próxima temporada saludable.»

Isaac renovó con la franquicia de Florida por cuatro años y 80 millones en diciembre de 2020. Por delante le restan otras dos temporadas de contrato, pero solo tiene garantizados 7,6 millones de los 34,8 millones que le quedan por percibir, todos ellos correspondientes al curso 2023-24. Eso quiere decir que no tiene ni un solo dólar asegurado para la temporada 2024-25.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.