Kendrick Nunn está listo para mostrar su mejor versión

Cuando Los Angeles Lakers incorporaron a Kendrick Nunn en agosto de 2021 utilizando su mid-level exception, muchos esperaban de él una ayuda ofensiva significativa en relación a su contrato, por valor de cinco millones de dólares anuales. Sin embargo, una contusión ósea en la rodilla derivó en diversas complicaciones que terminaron por echar el cierre a su temporada sin haber disputado ningún partido.

Posteriormente, el guard ejerció la opción de jugador correspondiente a su último año de contrato, por lo que permanecerá en la disciplina del equipo angelino durante el curso 2022-23. Así, existen serias dudas sobre su estado de forma tras tanto tiempo inactivo. No obstante, Nunn ha afirmado que está completamente recuperado.

«Ha pasado tiempo», afirmó el jugador para el medio Spectrum SportsNet. «Hacía tiempo que no me sentía tan bien. Tal vez desde que la última temporada en la que pude jugar.»

Durante la temporada 2020-21, como componente de la plantilla de los Miami Heat, Nunn promedió 14,6 puntos, 2,9 asistencias y 29,5 minutos en un total de 56 partidos, 44 de ellos como componente del quinteto inicial.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.