Kendrick Nunn ejercerá su opción de jugador con los Lakers

Los Angeles Lakers han sido una completa decepción esta temporada. Si bien todavía tienen la oportunidad de clasificarse para el torneo play-in, no hay duda alguna de que la franquicia quiere dejar atrás esta gris campaña lo más rápido posible.

Más allá de la dificultad que ha supuesto el encajar todas las piezas de forma productiva, las lesiones también han jugado un rumbo importante en el devenir del curso. Quien mejor sabe de esto es Kendrick Nunn, quien ni siquiera ha podido disputar un solo partido de regular season.

Lo que inicialmente fue diagnosticado como una inflamación en la rodilla derivada de una contusión ósea que no debía tenerlo alejado de las canchas mucho más de dos semanas, terminó por complicarse hasta el punto de no permitirle vestirse de corto en ningún encuentro oficial.

Nunn recaló en Los Angeles a principios de agosto bajo un nuevo contrato por dos temporadas y diez millones de dólares. El segundo año está sujeto a una opción de jugador que será ejercida, según ha adelantado el periodista de Bleacher Report Jake Fischer.

Los Lakers consideraron traspasarlo antes del cierre de mercado de febrero pero finalmente no hizo las maletas rumbo a un nuevo destino. No obstante, el propio Fischer señala que los Lakers podrían usarlo como parte de un potencial paquete con el que dar salida a Russell Westbrook.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.