Kevin Durant será baja toda la semana para los Brooklyn Nets

Un duro golpe para unos Nets que vienen de caer en casa contra los Wizards. Según ha reportado Shams Charania de The Athletic, su máxima estrella, Kevin Durant, deberá estar en cuarentena durante los próximos siete días después de que el rastreo de contactos de la NBA revelara que el jugador posiblemente ha estado expuesto a un contacto cercano con COVID-19.

Otra baja sensible para el equipo dirigido por Steve Nash, que ya ha perdido a Spencer Dinwiddie por toda la temporada debido a una rotura de ligamento cruzado. Mientras que la franquicia ya ha solicitado la disabled player exception por el base, Durant recién podría estar activo para regresar el 12 de diciembre (contra los Denver Nuggets), si todo marcha según los protocolos normales.

Los Nets jugarán cuatro partidos mientras Durant esté inactivo. Recibirán a los Utah Jazz y los Philadelphia 76ers los días martes y jueves, para viajar a Memphis el viernes y regresar a casa el domingo cuando serán locales ante los Oklahoma City Thunder.

La ausencia del alero no llega en buen momento para Brooklyn. Tras comenzar la temporada sorprendiendo a todo el mundo de la NBA por el buen desempeño del equipo; en los últimos cuatro partidos consiguieron solo una victoria. Kyrie Irving deberá hacerse cargo del equipo, acompañado de buenos complementos como Caris LeVert o Joe Harris.

Era esperable que Durant se fuera a perder partidos esta temporada. Después de un desgarro en el tendón de Aquiles, los Nets ya habían planeado darle descanso durante encuentros en noches consecutivas consecutivos. Pero este tramo de cuatro partidos no cae en buen momento, mientras Brooklyn intenta enderezar su camino.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.