Kevin Durant y LeBron James lideran los primeros recuentos para el All-Star

El mismo día en el que ha salido a la luz la fecha y lugar definitivos para la celebración del All-Star de 2021, la NBA ha compartido el primer recuento oficial con las votaciones para la cita estelar. Todavía no se conocen todos los datos pero el partido de las estrellas tendrá lugar este 7 de marzo en Atlanta. Y con ello, ese morbo inicial sobre qué jugadores serán designados o no para participar en él.

La verdad es que no hay muchas sorpresas. O quizá sí, si tenemos en cuenta que Kevin Durant regresó este curso a las canchas de la liga tras un año en el dique seco y los 2,3 millones de votos recibidos lo sitúan como el favorito hasta ahora para los aficionados. Y no porque no se lo merezca. Muy cerca de él está el eterno e incombustible LeBron James, quien ocupa el primer puesto del Oeste con 2,28 millones de votos.

El top 3 del frontcourt lo cierran cuatro jugadores que con total seguridad estarán en las papeletas para el premio al MVP de la temporada: Kawhi Leonard, Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic y Joel Embiid. Los dos últimos, de hecho, parten con una ligera ventaja sobre el resto tras haber estrenado los galardones al Jugador del Mes de esta temporada 2020-21.

Entre los guards poco que destacar más allá de los casi 100.000 votos recibidos por Klay Thompson sin haberse vestido de corto siquiera. NBA y aficionados echan de menos a uno de sus mejores francotiradores. Más allá de eso, los seis jugadores con mayor número de votos entre los guards son los siguientes: Stephen Curry, Luka Doncic, Bradley Beal, Kyrie Irving, James Harden y Damian Lillard.

Los aficionados podrán seguir votando por sus jugadores favoritos hasta el 15 de febrero. Tres días después, el 18, la NBA anunciará los diez jugadores titulares que posteriormente se repartirán entre los dos equipos según la elección de cada uno de los capitanes.

(Fotografía de portada de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.