Kobe Bryant podría regresar antes, será evaluado a finales de mes

Kobe Bryant será evaluado por los médicos entre el 27 y el 28 de enero para determinar el estado de la lesión de su rodilla según desvelaron Los Angeles Lakers a través de su blog oficial.

Originalmente se esperaba que Bryant fuera evaluado el día 27, aunque más tarde la franquicia informó que la exploración médica se había postergado unos días más hasta febrero. Bryant confirmó hace pocos días que esperaba ser examinado en el segundo mes del año, pero ahora el objetivo es realizarle una resonancia magnética el lunes 27 o martes 28, a la vuelta del equipo de su larga gira por el Este.

El escolta de los Lakers viene realizando ejercicios de bicicleta desde que se lesionó con el fin de mantener la forma física, pero necesitará al menos una semana de entrenamientos cuando su fractura haya soldado definitivamente antes de poder volver a jugar un partido.

Bryant promedió 13,8 puntos, 6,3 asistencias y 4,3 rebotes con un 42,5% en tiros de campo en los 6 partidos que jugó antes de caer lesionado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.