Kris Dunn será reevaluado en dos semanas

El debut de Kris Dunn con la camiseta de los Atlanta Hawks deberá esperar un poco más. Según informa el medio RealGM, el base ha acelerado su proceso de rehabilitación y será reevaluado dentro de dos semanas para esclarecer una fecha concreta para su regreso.

El jugador firmó un contrato por dos temporadas con los Hawks durante la agencia libre con el objetivo de reforzar la defensa y otorgar mayor profundidad en el puesto de base junto a Trae Young y Rajon Rondo. Sin embargo, una lesión en la rodilla le impidió unirse a la disciplina de su equipo.

Al parecer esta lesión inicial, la cual arrastraba desde finales del mes de enero, podría haber desencadenado en la posterior de tobillo que lo ha mantenido en la enfermería desde entonces. 

En su última temporada, en las filas de Chicago Bulls, promedió 7,3 puntos, 3,6 rebotes, 3,4 asistencias y 2,0 robos en un total de 51 partidos.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.